jueves, 26 de abril de 2007

una semana novedosa


esta semana, ha sido muy especial a parte de ir a cumplir con mis obligaciones particulares y publicas y ganarme el pan de cada día como es el triste destino de los seres humanos que no los llega aún el éxito de ser un jaguar de sudamerica y ni el 7% de crecimiento del país, ni entrar al exclusivo circulo de los países mas ricos del mundo.

a parte de ver la derrota del Colo,y el noticiario de la tele y escuchar la radio para saber como le fue al audax, y conversar con el chofer del colectivo cuando iba a mi habitual y anual capacitacion de Biblioredes paraiso donde ejerzo mi trabajo en la Biblioteca publica de Machali.

Además gran sorpresa al conocer la existencia del Rancahuaso, y saber algo más sobre el periodismo ciudadano y hacer mi blog, y enterarme que google es la pagina más visitada en internet en el mundo, bueno y pelar perdón conversar con mis colegas en los apetitosos almuerzos de mis largas jornadas de capacitación en Biblioredes en Rancagua ante la atenta mirada de nuestro querido Jefe Regional Javier. me falta ver el truinfo de la Chile y tomarme una chelita para festejar.

4 comentarios:

djj dijo...

Tu blog es muy bueno es para reflesionar,como trabajamos los seres humanos la vida se los va en laborar.comparto tu opinion.

djj dijo...

hola muchas rodrigo muy bien te quiero invitar a mi casino te olvidare.
chao.

el Cronista de Machali dijo...

bueno, cuando partimos para allá, altiro jajajaja

djj dijo...

rodrigo te contratare una gondola para llevarte no olvides llevar a tu alcalde